En este proyecto colaboran las asociaciones de vecinos de Visvique, El Fijo de Los Portales y Tahara de Los Castillos.
El pasado mes de marzo la dirección de la Unión Deportiva Urbis inició un proyecto ilusionante y que no es otro que crear un equipo de categoría Alevín y Benjamín.
En este sentido, la entidad aruquense contó desde el comienzo con la colaboración de las asociaciones de vecinos de Visvique, El Fijo de Los Portales y Tahara de Los Castillos. Una ambiciosa idea convertida en realidad después de que aproximadamente catorce niños se sumasen al carro del equipo aruquense desde comienzos de septiembre.
Sin embargo, José Ruiz, integrante del club, señala que "sobre principis de septiembre arrancaron los primeros entrenamientos con pocos componentes, pero, mientras iban pasando las semanas, se iban acercando y conociendo más los niños". Además, añade que "a día de hoy tenemos aproximadamente más de 14 niños y la cifra aumenta cada día".
Del mismo modo, destacar que "los comienzon cuestan un poco, pero el equipo está formado para competir y creemos que este proyecto ha merecido la pena, ya que la satisfacción que tenemos los que estamos implicados es muy grande". El Urbis mantiene las puertas abiertas a cualquier niño que tenga la ilusión de jugar al fútbol y esperamos compensarle con nuestra dedicación, según apunta el propio Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario